Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

martes, 5 de abril de 2011

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock en Irlanda

Charlene Wittstock, espectacular en su primera cena de gala en el extranjero como futura princesa de Mónaco

Tras la calurosa bienvenida que recibieron al aterrizar en Irlanda, en la que supone su primera visita oficial como prometidos, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock concluyeron la primera jornada con una cena de gala en su honor, organizada por presidenta Mary McAleese y su marido, Dr. Martin McAleese, en su residencia oficial.





Era su primera aparición como prometida del soberano monegasco durante una cena de gala ofrecida en viaje oficial y, por eso, Charlene cuidó al milímetro su vestuario para estar espectacular. La futura princesa de Mónaco lució un vestido largo de color gris, con una manga y escote asimétrico, que acompañó con unos zapatos y un clutch de color plata con pedrería y, como únicas joyas, unos grandes pendientes de brillantes con un brazalete a juego. Tampoco podía olvidar su pelo y llevó un favorecedor recogido, un peinado al que últimamente nos tiene acostumbrados. Con este elegante look y su estilizada figura, la nadadora sudafricana parecía una estrella de Hollywood durante su "desfile" por la alfombra roja colocada a las puertas de la residencia de la Presidenta. Antes de pasar a cenar, las dos parejas posaron para los medios de comunicación, y ya en el interior de la casa saludaron al resto de los invitados con los compartirían esta velada.



Desde su llegada, además de recibir un solemne recibimiento, Alberto II de Mónaco y su prometida pudieron participar en un memorial de pasados conflictos depositando flores en el Jardín del Recuerdo, visitaron al primer ministro, Enda Kenny, y vieron el Museo Nacional y el Parlamento de Dublín. Este viaje a Irlanda coincide con el 50º aniversario de la visita que hicieron los padres del Príncipe, Rainiero III y la princesa Grace. Mañana miércoles la pareja terminará esta visita a Irlanda, no sin antes ver las instalaciones del Trinity College y el Instituto Marino de Irlanda, en Galway e inaugurarán una exposición sobre la princesa Grace en Farmleigh House, en Dublín.

www.hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad